Acerca de Mi

Un hogar es, para mí, como una caja de tesoros donde uno puede llegar a convertirse en la mejor versión de sí mismo. El hogar es donde uno crece, donde se crean los recuerdos, donde uno es más amado y el único lugar en la tierra donde se puede ser verdaderamente uno mismo. A lo largo de mi vida, he tenido la oportunidad de planificar, diseñar y decorar diversos espacios. Desde la conceptualización de la idea original hasta la finalización de un proyecto, siempre he encontrado el reto como algo agradable y placentero.
Tener la oportunidad de ayudar a mis clientes a convertir sus casas en hogares; y a enriquecer su caja de tesoros, me da una sensación de plenitud y realización que mejora mi vida personal y profesional.

Mi Biografía

Siempre he sido apasionada del comportamiento humano, así como del impacto que tiene el ambiente y el espacio, en la manera que sentimos y actuamos. La forma en la que los individuos respondemos a estímulos tales como el color, la textura y la iluminación, entre otros muchos, tiene importantes repercusiones en nuestra conducta, nuestra manera de aprender y en general en la forma misma que llevamos nuestra vida y construimos nuestras relaciones personales.

Soy egresada del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, de la Licenciatura en Psicología Organizacional, lo que me permite entender esta relación. Sin embargo mi pasión por los espacios, la arquitectura, el diseño y el arte me llevaron a estudiar también Diseño de Interiores en el Art Institute of Pittsburgh. Tengo más de 10 años de experiencia manejando proyectos complejos y muy variados. Soy totalmente bilingüe, bicultural y he vivido y trabajado en México y Estados Unidos.

Soy casada,  tengo dos maravillosas niñas y un hermoso golden llamdo Lucky. Soy afortunada de tener a mis padres cerca de mi, y aunque añoro a mi hermana y su familia, siempre están en mi corazón.  Mi familia es el motor que me impulsa a dar lo mejor de mi y a seguir apasionándome por todas las pequeñas e increíbles cosas de la vida. Tengo la fortuna de contar con amigos entrañables y una familia extendida que siempre me acompañan.  Disfruto de leer, escribir, jugar golf, tenis, caminar y preparar una rica comida. Y sobre todo disfruto de crear memorias que relaciono con espacios, olores, colores y sabores…y que forman parte de mi caja de tesoros.

Mi casa es tu casa. ¡Bienvenido!

Signature

Guardar

2 thoughts on “Acerca de Mi

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Follow Me