Adiós al Tiradero en Family Room (sala de TV)

Como disfruto los viernes por la tarde cuando después de una larga semana de trabajo puedo quedarme en casa y pasar un momento agradable con mi familia. Nos gustan los juegos de mesa, los rompecabezas y sobre todo las películas.

FR Vignette
Tener una mesa para juegos o hacer la tarea es siempre una buena opción para el family room.

Llegó la hora de disfrutar de la función y de las palomitas de maíz que llenan la habitación con su aroma a mantequilla… e inevitablemnete de migajas el suelo!

Los family rooms tienden a desordenarse muy rápido, ya que son espacios multifuncionales donde diversas actividades se llevan a cabo al mismo tiempo. Jugar juegos, ver películas, recibir amigos o hacer la tarea, todo sucede allí, y es necesario proporcionar almacenamiento inteligente para todas esas actividades. Encontré en mi Armario los siguientes consejos que espero te sean de utilidad, son soluciones que te ayudarán a mantener el family room más ordenado. Recuerda que es importante utilizar elementos multifuncionales que sean atractivos, que añadan carácter a la atmósfera y el ambiente de la habitación al tiempo que proporcionan opciones de almacenamiento para películas, controles remotos, pilas, juegos, lápices, etc.

• Guarda el o los controles remotos en cajas, cofres, baúles o libros de imitación

Maletita vintage para controles
Maletita vintage para controles
  • Coloca canastas para guardar mantas, videos, leños, juegos, etc.
Canasta con video juegos
Canasta con video juegos
  •  Mantén los libros y juegos de mesa a la mano. Esto es sencillo si cuentas con almacenamiento abierto, como estantes o repisas
Repisas de almacenamiento
Repisas de almacenamiento estéticas y funcionales
  • Almacena videos, cajas grandes y suministros, que podrían parecer desordenados en cómodas y armarios cerrados
  • Proporciona un lugar para poner los anteojos para ver la televisión, leer o jugar un juego de mesa
Pequeño mueble con cajones pintados en pintura de pizarrón...ideal!
Pequeño mueble con cajones pintados como pizarrón…ideal!
  • Coloca mantas y frazadas, que brinden calidez al espacio, en los brazos del sillón o en canastas
La frazada brinda calidez visual y física
La frazada brinda calidez visual y de ser necesario física también. La decoración avanza el tema de los juegos creando un ambiente relajado y que conduce a disfrutar.
  • Utiliza piezas de almacenamiento, tales como: consolas o estantes detrás de los sofás, repisas en la pared, baúles como mesas de centro, valijas, etc.
Una consola tras el sofá
Una consola tras el sofá con repisas para juegos y libros
  • Agrega mesas auxiliares o áreas planas para la colocación de bebidas y refrigerios
  • Mantén pilas almacenadas en un lugar accesible y conocido por todos, de esta manera siempre estarán a la mano para los controles remotos de tus aparatos
  • Crea un área de recarga central, dónde todos puedan cargar sus teléfonos, ipods, tabletas, etc. Puedes utilizar conexiones con switch para apagarlas cuando no se encuentren en uso
A disfrutar de tu película favorita
A disfrutar de tu película favorita

No olvides tener fuentes de iluminación adecuadas para cada una de las actividades que se llevan a cabo en este lugar. Pero como ahora es momento de ver la película, apagamos la luz y decimos….corte y queda!

Linda semana Armoire

Signature

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Follow Me