El Primero de Todos

Hola! ¿Qué tal? Quiero presentarme, mi nombre es Silvia, pero nadie me llama así, todos me conocen como Silvana. Hoy estoy empezando a hacer algo que he ansiado hacer desde hace tiempo pero que por mera apatía o por vivir tan aprisa, he pospuesto innumerables ocasiones. En mi vida ha sucedido una especie de milagro, conocido generalmente como adversidad. La adversidad me ha impulsado a escribir acerca de algunas de las cosas que más me apasionan en la vida: el Diseño de Interiores y la Psicología.

No existe oscuridad tal, que un poco de luz no pueda alumbrar

Cuando todo va bien en nuestra vida, olvidamos tomar un momento para agradecer las bendiciones que tenemos; para pensar en las acciones que debemos tomar HOY que permitan que las cosas sigan así. No nos cuestionamos ni tomamos riesgos, sólo seguimos existiendo.

Sin embargo, cuando nos enfrentamos a situaciones inesperadas, poco deseadas, incómodas o tristes nos tomamos un minuto, unos días o hasta algunos meses para respirar, llorar, sentir miedo, reflexionar o enojarnos…pero entonces, si no actuamos pronto, la adversidad nos habrá robado demasiado tiempo. Es momento de tomar control de las cosas, cambiar su rumbo y permitir que el milagro se dé.

Eso estoy haciendo yo. Tomando el delicioso riesgo de lanzarme de lleno al ciberespacio, sin escuchar mi voz con miedo y dejando que mi corazón guíe mis manos repiqueteando el teclado. Arranco con mi página, mi blog (El Armario de Silvana) y la promesa de estar aquí cada semana y compartir este espacio contigo. ¿Pero qué te parece que empecemos con lo primero?

El Armario de Silvan
El Armario de Silvana

Cuando me siento triste o cuando las cosas no parecen salir como yo quisiera, me gusta refugiarme y recargar las pilas en mi lugar favorito… mi casa. Te daré un pequeño tour para que la conozcas y puedas identificarte más conmigo. Mi casa me refleja a mi; refleja mis gustos, mis aficiones y mi historia.

También a través de estás líneas quisiera compartir contigo algunos de los trucos que me han resultado y de las cosas que he aprendido a través de mi educación (Psicología y Diseño de Interiores); mi experiencia profesional y finalmente mi vida diaria como madre y esposa.

tumblr_naxybsPzu31tkx5oho1_500
Agregar flores siempre alegra un espacio, estás Dalias son del jardín de mi amiga Lynn Kochanek

Algunas personas hornean cuando necesitan endulzar un poco su vida, otras leen, se ejercitan, rezan, comen, dibujan o duermen. Yo disfruto de arreglar mi casa para convertirla en el remanso de serenidad y paz que me ayuda a continuar adelante. Escribo estas líneas para quiénes como yo, necesitan ser cuidadosos con su dinero y obtener excelentes resultados haciendo inversiones inteligentes. Aquellas personas que necesitan obtener resultados fabulosos usando su creatividad y buen gusto. Si no tienes los medios para contratar a un diseñador de interiores que te oriente y ayude a transformar tu hogar, te tengo buenas noticias, yo soy diseñadora de interiores y estoy aquí para ayudarte.

A través de este medio compartiré contigo todas las ideas, tips y conocimientos que guardo en cada uno de los cajones de mi Armario y si requirieras de ayuda más personalizada estaré feliz de ayudarte a través de una consulta privada-en-línea (más información en Servicios), sólo regístrate aquí: Contacto

Con tantas cosas por compartir será mejor que empecemos…qué tal el próximo miércoles?

¡Que tengas una linda semana!Armoire

Signature

 

4 thoughts on “El Primero de Todos

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Follow Me